EL SER CREATIVO

La tercera edición del “Premio Adecco la idea joven más brillante” pretende poner en valor el talento, la creatividad y el espíritu emprendedor y estará remunerado con 10.000 euros para poner en marcha la idea brillante.

 

Si tienes entre 18 y 30 años, ¡no lo dudes! Envía un mail a la dirección talentoscreativos@adecco.com indicando sus datos personales.No olvides adjuntar un vídeo de una duración máxima de 60 segundos , en formato .mp4, donde defiendas por qué tu idea es la más brillante de España y el motivo por el que quieres acceder a la ayuda económica para ponerla en marcha. Deberás presentar tu candidatura antes del 7 de octubre y serán valorada por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de “El Ser Creativo” que, de forma conjunta, seleccionarán las cinco ideas finalistas. De todas las ideas presentadas, se escogerán las cinco más brillantes, que tendrán la posibilidad de asistir a la gala donde se elegirá a el/la ganador/a nacional que se celebrará en Mentes Brillantes 2016 (13 y 14 de octubre). Los nombres de los 5 finalistas serán publicados en las webs y canales sociales de Adecco el lunes 10 de octubre. La idea joven más brillante para cambiar el mundo recibirá un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha el proyecto y los cuatro finalistas recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorada en 1.000 euros. 


 

EL GANADOR DE LA PASADA EDICIÓN


DARÍO GARCÍA


Murciano de 23 años, fue el ganador del premio La Idea más brillante 2015. Para él, este premio fue “un gran paso para poder colaborar en la investigación de la lucha contra el cáncer” y lo definió como “una apuesta por la juventud”. La propuesta ganadora con la que este joven murciano recibió los 10.000 euros para llevar a cabo su proyecto  fue “Cella Medical Solutions”, una impresora 3D para órganos internos que permite realizar a los facultativos una planificación quirúrgica más precisa en el tratamiento del cáncer.  Darío, con tan solo 23 años, ya es CEO del proyecto “Cella Medical Solutions”, con el que ha ganado el premio; un joven murciano que ha estudiado biología y se ha especializado en oncología.  Aquí puedes ver el vídeo de presentación con el que consiguió ser finalista y que le dio la oportunidad de conseguir el Premio Adecco La idea más brillante 2015.

Madrid - España | T. 914 310 309 | info@elsercreativo.com
Go to top